Servicio de pintura

Contrata el mejor servicio de pintura para tu inmueble

 En Multiservicios Antonio León trabajamos de modo profesional, impecable y con un presupuesto que se ajusta a tus necesidades. Si quieres renovar, empapelar, limpiar o pintar, puedes confiar con tranquilidad en nuestro trabajo.

El objetivo que perseguimos es darte el más óptimo servicio de pintura para tu hogar u oficina. En este sentido, nos esforzamos para asesorarte en la planificación y realización de la reforma, trabajando siempre para cumplir con las expectativas planteadas.

Contamos con amplias referencias porque llevamos más de 15 años trabajando con servicio de pintura. Algunos de nuestros clientes son: organismos públicos, particulares, empresas, comunidades de propietarios, promotoras y constructoras.

Cabe resaltar que, utilizamos de forma exclusiva materiales de gran calidad y concedemos enorme relevancia a la puntualidad y limpieza. De esta forma, la excelencia es el valor con el cual destacamos.

Además, tanto para empresas como para particulares, en todo momento encontramos la solución adecuada.

Interiores

 En el interior de su inmueble hacemos todo tipo de trabajos de pintura, esmaltado y empapelado. Para esto, aplicamos diferentes técnicas que nos permiten agregar estética a sus paredes ajustándonos a sus deseos.

Exteriores

Si necesitas pintar el exterior de tu casa o local, estudiamos la superficie, para ayudarte a escoger el tipo de pintura que genere el mejor acabado. Como profesionales estamos cualificados para escoger las más excelentes aplicaciones de: pinturas plásticas, esmaltes, poliuretanos, pinturas pétreas, entre otras.

Pintura y esmalte

Tomamos las medidas de la superficie, realizamos un presupuesto adaptándonos a tus necesidades y te asesoramos. Para nosotros es de gran relevancia emplear pinturas de alta calidad que garanticen un óptimo acabado.

Respecto a las aplicaciones y técnicas de pintura, nos ocupamos tanto de las de tipo decorativo (lacados, efecto terciopelo, barnices, estucos, imitaciones, travertino romano, entre otras), como de las aplicaciones de implantación más modernas (revestimientos al silicato-siloxano), sin dejar de lado las convencionales (pinturas al temple, plásticas, esmaltes, pétreas, epoxi, caucho, entre otras).

Empapelado

Si deseas dar un toque decorativo con papel de pintar, también podemos hacerlo. Realizamos cualquier clase de empapelado, brindando calidad, pulcritud y estética en nuestro trabajo.

Pintores cualificados

 Tenemos un equipo de pintores profesionales que son expertos en:

  • Preparación de las superficies.
  • Elección del tipo de pintura adecuado.
  • Empleo de los utensilios necesarios.
  • Protección de las zonas o mobiliario ubicado en el espacio a pintar.
  • Logro de un acabado de gran calidad.

Presupuestos competitivos

 Logramos que los presupuestos se adapten a las necesidades de nuestros clientes y se combinen con muy alta calidad. De esta forma, brindamos un servicio de pintura profesional y a bajo coste.

Con nosotros obtienes: asesoramiento personalizado, eficiencia en los plazos de entrega, profesionalismo, bajo coste en pinturas de alta calidad y buen presupuesto.

Si requieres pintar tu piso, chalet, oficina, local, garaje, parking, u otro, puedes contactarnos. Cuéntanos qué idea tienes, describe el acabado que deseas y de esta forma nosotros podremos elaborarte un plan de trabajo personalizado y ajustado. Haz click aquí y solicita tu presupuesto gratis.

Similar Articles

Servicio de pinturaContrata el mejor servicio de pintura para tu inmueble  En Multiservicios Antonio...
ElectricidadEmpresa especialista en servicio de electricidad En Multiservicios Antonio León somos...
Desatascos y...Encuentra el mejor servicio de desatascos ¿Tienes algún problema en tus tuberías?...
Albañilería y reformasTodo lo que necesitas en albañilería y reformas La albañilería y reformas...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat