Desatascos y Canalizaciones

Encuentra el mejor servicio de desatascos

¿Tienes algún problema en tus tuberías? ¿El agua del water se estanca cuando tiras de la cisterna? ¿El agua de tu lavabo o de tu bañera baja muy lento por el desagüe? Si te enfrentas a una de estas situaciones, indudablemente requieres del servicio de una empresa especializada en desatascos.

En definitiva, confiando en expertos en desatranques encontrarás una solución rápida y duradera a ese inconveniente que te está generando tantas molestias. En Multiservicios Antonio León contamos con un equipo de profesionales con los conocimientos y recursos requeridos para terminar con esa problemática en tu casa, oficina o tienda.

Nuestros servicios

  • Si las tuberías de tu lavabo, fregadero, bañera o water no funcionan correctamente, procedemos a limpiarlas de forma profunda y a ejecutar los desatascos de las arquetas, de ser necesario.

 

  • En caso de que las canalizaciones de determinada área de tu casa presenten inconvenientes y además emitan malos olores, actuamos aplicando los correctivos adecuados.

 

  • Si se produce una inundación en tu hogar o negocio motivado a fuertes lluvias que generan problemas en las alcantarillas, arquetas o bajantes, desplegamos nuestro equipo para brindar solución inmediata al problema.

 

  • Brindamos mantenimiento preventivo y limpieza de tuberías para evitar problemáticas mayores sobre todo en época de lluvia o cuando observamos un mal funcionamiento.

 

  • Para vías o ubicaciones de difícil acceso contamos con furgones y camiones de diferentes tipos de tonelaje.

 

¿Qué tipos de desatascadores utilizamos?

Esencialmente, podemos emplear cuatro tipos de desatascadores: los químicos, los manuales, los mecánicos y los de aire comprimido. El uso de cada uno dependerá de las características del problema a solventar.

¿Qué ventajas ofrecemos?

  • Prestamos nuestro servicio de forma inmediata.
  • Brindamos atención a trabajos programados.
  • Contamos con un equipo de atención al cliente que toma sus llamadas los 365 días del año, resolviendo en poco tiempo cualquier tipo de inconveniente que pueda producirse en la red de saneamiento.
  • Disponemos de alta tecnología para detectar en el menor tiempo posible dónde está el problema y cuál es.
  • Tenemos los recursos y la experiencia requeridos para brindar una solución rápida y duradera.
  • No generamos ningún tipo de daño en tu casa o negocio.
  • Ofrecemos máxima calidad a las tarifas más competitivas del mercado.
  • Tenemos más de 15 años brindando nuestros servicios de desatascos y disponemos de excelentes referencias tanto de comunidades, como de particulares, administraciones y empresas de todo tipo.

Garantía

En Multiservicios Cordoba garantizamos cada uno de los trabajos que hacemos.

En este sentido, para asegurar la eficiencia de nuestro servicio, realizamos seguimiento y supervisión, por parte de la directiva y expertos de nuestra empresa, para revisar los pormenores de la obra junto a los clientes. De esta forma, verificamos la terminación de la obra, la óptima ejecución de cada una de las partidas presupuestadas y detallamos el informe fotográfico de los trabajos desarrollados.

 

Si deseas programar una cita o resolver una urgencia con nuestro equipo especializado en desatascos, haz click aquí y contáctanos. Deja el problema en manos expertas y disfruta de la solución.

Similar Articles

Desatascos y...Encuentra el mejor servicio de desatascos ¿Tienes algún problema en tus tuberías?...
Servicio de pinturaContrata el mejor servicio de pintura para tu inmueble  En Multiservicios Antonio...
ElectricidadEmpresa especialista en servicio de electricidad En Multiservicios Antonio León somos...
Albañilería y reformasTodo lo que necesitas en albañilería y reformas La albañilería y reformas...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat