Instalador de aires. Expertos en aires acondicionados.

INSTALADOR DE AIRES  Y MANTENIMIENTO

aire acondicionado cabecera M

Multiservicios Antonio León es una empresa con más de 15 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de aires acondicionados, tanto a particulares como a empresas.

Si necesita un instalador de aires acondicionados, no busque más, ya lo ha encontrado.

Realizamos todo tipo de instalaciones de aire acondicionado: Domesticas, comerciales, industriales, naves, hoteles, oficinas, centros comerciales…

Trabajamos todas las marcas y modelos, no tenemos exclusividad con ninguna marca, por lo que a la hora de asesorar a nuestros clientes, buscamos la mejor solución que se adapte a sus necesidades y posibilidades.

En una instalación de aire acondicionado, tan importante es contar con un buen equipo y unos buenos materiales, como realizar una buena instalación. Esto último sólo es posible si la realizan verdaderos profesionales. Se puede instalar el mejor aparato de aire acondicionado del mercado, pero si la instalación no está bien hecha, el porcentaje de que ese aparato termine dando problemas es muy elevado.

También realizamos servicios de mantenimiento: limpieza de filtros, comprobación carga refrigerante, control presiones, control temperatura, detección de fugas, inspección estado de aislamiento, etc.

Presupuesto sin compromiso.

Últimos trabajos realizados

Abrir chat
Powered by